Los chismes y las religiones Diferentes

 

LEANDROimg_20160813_2101542-copy

Sabía que tenía que pagar, el dinero de la estupidez que hizo el ″DESEQUILIBRADO″ pero no me quedaba de otra, así que decidí pagarle al ladillo de Diego, en estos días y quitarme un mayor compromiso de encima… Mi abuela paterna ha estado con  sus ″extrañas críticas″, y digo ″extraña″ porque no son nada extrañas al respecto,  que llegue a nuestras vidas en sentido de chisme, y el divulgar algo que verdaderamente no es.

loa           AURORA                  

Puedo aprobar un poco, que Leandro Vásquez y yo solemos estar mucho tiempo junto, nos tómanos fotos agarrados de las manos, entre decenas de cosas más que pueden hacer una pareja actual, pero el que mi abuela este divulgando que tenga cuidados con nosotros porque posiblemente podamos abstener una relación, es un poco exagerado de su parte.

ROSSI

Cuando crearossi.PNGron la palabra exageración años pero muchos años detrás, Apareció mi abuela, es la vieja más cariñosa pero no sus chismes  verdaderamente. Es que es un poco incómodo
el que ella este diciendo cosas que no deberían decirse a mi padre o a mi tío. Cosas tan inapropiadas como el que Aurora y Leandro estén saliendo, o tenga relación o cosas de este tipo. En fin, esta semana he estado saliendo con Diego demasiadas veces me viene a buscar en su automóvil y comemos entre decenas de cosas, mas. Es un poco cariño y loco… y creo que podría ser un buen partido para mí.


ELIZABETH

¡LOCO!, el tipo es un demente gritón e insoportable, Fastidioso por su miserable dinero, es realmente  una falta de respeto el mandarme un mensaje a la seis de la mañana para cóbrame  ¿acaso, no tiene vida social?

LEANDRO

Mi tío, se sienta al lado de mi en el sofá de su casa aprovechando que había ido para celebrar el cumpleaños de mi prima menor, la hermana menor de Rossi y Lola, y la última hija de mi tío

  • Quiero que sepan, que no debemos estar haciendo cosas, y que la gente no lo diga – asevera  –
  • ¡No estamos haciendo nada! – entre nerviosos  –
  • ¡Yo sé!, que mi madre suele exagerar las cosas pero es mejor, que tratan de disimular un poco al respeto de esta situación, solo porque ella esta.
  • ¡Está bien! – afirmo –

AURORA

No, quise estar en esa conversación porque ciertamente no me importa este tipo de cosas. Sé cómo es mi carácter y el cómo reaccionaría al receptor sobre toda esta ridícula conversación sobre el chisme que mi abuela solio divulgar. y quería celebrar el cumpleaños de mi hermanita en paz.

LEANDRO

Creo, que las cosas pudieron quedar un poco arregladas con respeto al breve chisme de mi abuela. Pero sé que no seguirán muy de acerca a cada movimiento que hagamos Aurora y yo. –

ROSSI

<Génesis >, he conseguido algunos mensaje de Génesis con Diego en el que ella le pregunta por qué está conmigo, y en verdad que no me quiero incluir en un problema mayor con ellos. , Diego se ha estado portando muy diferente con respeto a esta situación y creo que tendré una breve charal seriamente con el.

Días Después

LEANDRO

Mi tía , ″política″, se ha dado cuenta del blog que hemos creado en internet y le pareció de muy pésimo el solo hecho de que Rossi la haya llamado «intensa», creo que es un estupidez de su parte, el que ella haga este tipo de observación cuando sabe que lo es.

ROSSI

Mi madre, lo es todo. Pero realmente, que de cierta manera se ofendió con la palabra de «intensa» en el primer capítulo, y está muy enfada conmigo… Hasta me dijo que le dejara de hablar a mi primo .

LEANDRO

Desde, mi opinión más concreta creo que el que quiera agarrar la rabia conmigo, por cosas que escriben en un blog es una falta de respeto, yo escribo el blog bajo la observación de ellas, y lo que quiera decir está bajo su responsabilidad. Me parece que es una estupidez el que ella se exprese «no las quiero ver más con Leo»… ¿Que bobería has dicho?

AURORA

El temperamento, de leo es un poco agitado el suele expresarse de una manera poco inusual cuando se trata de algo que tenga que ver con el o la culpa de algo que no ha hecho., mi madre hablo conmigo sobre el que la hayamos llamado «intensa», y ciertamente  estoy un poco de acuerdo del que me he pasado un poco de la raya.

LEANDRO

Yo, no tengo la culpa de que sus hijas no quieran ir a la iglesia y ella las influya de una manera muy opresiva el asistir a ese lugar. Las personas suelen pagar sus rabias con los demás, y realmente que no estoy como para calarme sus estupideces y creo que ella más que nadie, sabe cómo es mi temperamento al respecto… hace un  par de días la hija de mi hermana, estaba en la casa de la abuela de la muchacha, y mi sobrina Nazaret. Se coloco  en su cama, y cuando la vio en su cama dijo» no quiero esa niña en mi cama, porque ella trae sus pies llenos de demonios, y eso me puede hacer mal»… ¿Qué clase de cristianos son?, ella se cree santa porque asiste a la iglesia todos los días. O algo parecido. Desde mi punto de vista el que le haya dicho eso a una niña, UNA NIÑA  – alzo un poco la voz  y digo – , es despeciable de su parte.

AURORA

Creo, que es un poco de la veje que hace que ella digas cosas como estas no puedo creer que haya dicho eso de Nazaret  pero no la juzgo ya que es mi abuela materna.

LEANDRO

Yo si la juzgo,  la juzgo ante cristo y todo eso… ¿Porque dice, cosas como estas?. Es una , que falta de respecto que personas con el PASADO  más pésimo y aborrecedor, diga estas cosas de una niña- creo que no es la veje que le esta pasado si no la estupidez de su cabeza que piensa en estupideces…

ROSSI

  • ¡NO PUEDE SER! – grito tan fuerte como puedo y digo – , OMG, acaba de pasar algo Leandro  –
  • ¿Qué? – pregunta en confusión –
  • Fawzi … ¡Vino! – grito un poco –
  • Fawzi? – engrandeciendo sus ojos –

AURORA

Mi hermana, es muy romántica en sus aspectos  muy diferentes. Fawzi, es un árabe,  familia de niño a quien ella cuida, fueron novio pero debido a un larga complicación él tuvo que regresar para su país natal. A la otra parte del mundo donde estamos, pero resulta y acontece que regreso.

ROSSI

OMG, no lo puedo creer pensaba que este día nunca llegaría, es tan divertido. Fawzi vino ¿por mí?, vino del medio oriente por mí.

LEANDRO

Nunca, conocí a Fawzi  pero por lo que habla mi prima, es un joven arabe,  muy encantador. Pero creo que mientras me está diciendo lo de sus amado que regreso no se acuerda de algo muy importante.

ROSSI

¿Diego?.. ¡HAY POR DIOS!, verdad que estoy con Diego. Y entonces, que voy hacer, sin con Diego tengo como tres semanas y Fawzi volvió  –

AURORA

Estaba un poco exhausta de todo lo que sucedía a los redores de estos lugares, el pecado, la vida, Jesús, cristo,  el infierno , el cielo. Eran temas que en realidad no quería quedar  en esta casa  que me produce un enorme dolor de cabeza, así que me hice un ″poco″ y cuando digo ″poco″, es bastante la enferma con mi padre, para irme a su casa e inmediatamente  dejarlo a todos aquí cada quien con sus peleas y con sus cosas de extraños, solo quiero descansar y olvidar  todo lo que ha estado sucediendo toda esta semana.

 

LEANDRO

  • Te quiero mucho leo – me dice mientras me abraza  –

Se acuerdafff.PNG, que les conté que mi hermana llego de viaje Elizabeth . Ella tiene las dos bellas niñas que mis ojos nunca han visto, Mia es un poco carismática al igual que su hermana menor Mila
de apenas ocho meses. Mia se pasa de aquí para allá  diciendo – ¡TE QUIERO MUCHO A
BUELA!, ¡TE QUIERO MUCHO MAMA!, ¡TE QUIERO MUCHO LEO! –
, esa mocosa se reúsa a decirme tío, ya que me ve como un niño más jugado con ella, es tan tierna y amable, a veces es insoportable pero son como la luz que alumbra mi vacía casa, ya que solo vivimos mis padres y yo casi todo el año. … Diego, el supuesto novio de Rossi vendrá a una fiesta que hemos realizado  yo y mi hermana para la familia.

 

AURORA

Mi padre, decidió asistir a una fiesta en sus vecindario  era tan lejos la fiesta que quedaba a la otra calle. La fiesta era tan normal un karaoke y muchachos muy simpáticos. Mi padre quien con su nueva esposa fuimos, me coloque un hermosos vestido de color negro para sobresalir un poco con mi piel clara… cuando llego veo como un simpático chico me observa toda la noche de una manera, demasiada simpática. Me llamaba la atención ya que era muy simpático con ojos claros. Mi padre quien ha comprado una extraña bebida que sabe a un sabor muy delicioso pero con alcohol, decido tomar un poco mientras hablo con los demás. … Pasaban las horas, y mi padre estaba un poco ebrio cantando el karaoke, que en verdad no entendía nada de lo que decía a sí mismo. Me siento un momento, y el muchacho aun seguía viéndome. Voy a admitir  que estaba un poco emocionada  al respecto de todo esto. Parecía una persona perfecta. Entre tragos y más tragos, él se acerca dentro de un rato hacia mi… Estaba un poco mareada y era el único chico que había en el lugar, me sentía un poco mal y cansada pero me llamaba la atención el preguntarle su edad

  • ¿Cuántos años tienes? – tomando un sorbo de trago –
  • ¡Trece! – me afirma –
  • ¿Qué? – grito un poco –

Las personas, se quedaron observando como grite un poco. El niño tiene trece años, TRECE, ósea 13 AÑOS, ¿que comen estos niños de hoy en día por amor a dios?, TRECE, Trece años de edad, no lo puedo creer , no lo aparentas… Hay por dios, solo quiero quería dormir ese día y obviar ese momento tan incómodo en mi vida. Trece años, y aparenta como veinte.

ROSSI

¡Diego! – rio un poco y digo – , estoy un poco confundida, verdaderamente que Diego es un muchacho muy amable, hable con el respecto con los mensaje con Génesis, pero ese no es el punto, el punto de esto es que llego alguien que estaba esperando desde hace tiempo detrás y no se que hacer con el.

LEANDRO

Todo, está listo para la fiesta que hemos decido hacer , hay parrilla, comida, bebidas y una hermosa decoración. Los niños corren de un lugar hacia el otro. Estaba un poco feliz debido a los conflictos que he tenido todos estos días debido a personas mediocre e inmaduros.

 

AURORA

No podía asistir a la fiesta debido a un poco de mi resaca, me dolía lo bastante mi cabeza y solo quería quedarme un domingo descansando, el hecho levantarme e ir a otro lugar me produce dolor de cabeza mas fuerte.

ROSSI

Todos, estaban muy conocidos con la fiesta en la casa de mi primo, pero las cosas se tensaron cuando apareció Diego, con su automóvil un poco gritón e insoportable

LEANDRO

NO, LO SOPORTO.

ROSSI

Estaba emocionada, Diego había venido a verme personalmente,  pero estaba un poco apenada por el dinero que le debía en este tiempo, pero en realidad que no tengo dinero.

AURORA

Ya me tiene cansada y harta… el misterioso  problema que sucede con el dinero, páguenle  el dinero y dejen de hablar de esta estupidez de mi parte es  ridiculez el que pasen casi todos los capítulos hablando de Diego.

 

DÍAS DESPUÉS

ROSSI

Han, pasado los días muy emocionada con Diego,  y he decido asistir a un breve retiro espiritual en la lejanías  de la ciudad, es un poco complicado de explicar pero creo que he de pasar unos días agradables. ¡Mentira! Asistire  porque mi madre quiere que asista.  

LEANDRO

Rossi, es muy fácil de manipular y creo que su madre se aprovecha de su linda manera y sus comportamiento para hacer con ella lo que se le antoje, ha pasado un par de días y su madre aún sigue diciendo cosas sobre el blog y el que la hayan llamado ″intensa″ en el capítulo uno, cuando me ve me observa de una manera muy furiosa  pero como a mí no me interesa el como ella me vea o algo parecido me da igual al recepto

AURORA

Cuando digo ¡NO! Es  no, mi madre quería obligarme a ir para ese retiro pero me reúse permanentemente, no pienso ver a personas todo los días rodeados de únicamente arboles celestiales.

 

PRÓXIMO CAPITULO

Aurora ″la desesperada″ es catalogada por su cercana  amiga familiar Luisiana quien es una consejera maestral.  Rossi asiste a un retiro espiritual afueras de la ciudad. Aurora y Leandro, deciden salir hacia varios nuevos lugares sin la presencia de Rossi.. Además de la pronta sorpresa que le llega a Elizabeth la hermana mayor de Leandro que está de viaje en su casa. Ademas de la fuerte pelea de Leandro y su madre.

IMG_20160826_224652
The Vasquez Family Instagram – @vrossibel @jlvr22 @kavg01_lola Todos los Sábados, Nuevos Capítulos… Ayúdanos a Difundirlo

19 respuestas a “Los chismes y las religiones Diferentes

Deja un comentario