Diego, y su Dinero Regresan – Final de Temporada

 

ROSSI

milasjkopaskaEstoy muy emocionada, con el hecho del curso  – «La Universidad»  – , rio un poco… Pero nunca hacen falta aquellas personas que se creen superior a los demás, la verdad que yo pensaba que estoy sería un poco diferente pero me hace recordar demasiado a la secundaria. ¡Un poco!. Porque me parece ridiculo  que a estas edad aun haya personas tan inmaduras e insoportables. Que me producen  varios dolores de cabeza y ganas de vomitar ultimadamente. 

LEANDRO


Fui, a la universidad el primer día en el turno de la Noche, y ha sidohorripilante además de que no  alumbra nada entonces es de lo peor, mi madre se reusaba a cambiarme de turno. Y creo que ella misma se dio cuenta de lo peligroso que corre mi vida en la noche en ese lugar.

ROXY – Invitada especial

Creo, que me afecta un poco el hecho de que mi último hijo este estudiando a muy peligroso lugar de noche  – ¿en qué pensaba?  – me rio un poco –

LEANDRO

Lo, mejor es que ya ella misma se ha dado cuenta  y me he cambiado de turno comienzo  la otra semana, desde un principio  – sonrió de la felicidad y digo – , Hasta me compre un morral  – rio aún más emocionado  –

AURORA

  • ¡Buenas! – dice mi madre –
  • ¿Para el curso de Secretariado? – Pregunta   –
  • ¡Está agotado! – dice insoportablemente  –

Me entrices mucho con el sentido del no  poder hacer el curso, estoy todo el día en mi casa y además aburrida sin amigas y sin nadie, vivimos muy alejados de la familia. Y la verdad que me entrices el hecho de que este pedazo de instituto estatal, se comporte con los usuario de una manera muy desposta e impertinente. ¡Los odio!  – fijo  un poco la vista –

ROSSI

Llego, a mi casa lo bastante cansada  al respecto ya que  son días muy agitados.  Me duele lo bastante la cabeza y solo quiero dormir un momento  –

Día Siguiente

 

AURORA

¡Mi madre, ha enloquecido!  – Grito un poco –  Esta incendiando  la casa. Desde que mi padre se ha ido de la casa han quedado algunos recuerdos de él, y para el colmo de nosotras .Para ella el ver aquella ropa le parece un poco celosa diría yo, la ha echado gasolinas y ha encendido un fosforo quemando lo que quedaba de ropa. –¡Que yo usaba!  – , grito –

ROSSI

Cuando, despierto y observo que Aurora y mi madre están discutiendo en la afuera  de la casa, giro mi vista hacia otro lugar engrandezco mi vista. Agito un poco mi cartera a mi brazo  y digo mientras camino hacia el portón principal.

  • ¡Adiós! – asevero –

Solo escuchaba, los gritos de Aurora con mi madre

  • ¡Mama! – grita Aurora  y dice  –  esa es mi ropa  – asevera
  • Tu no usas eso – dice lanzado a la candela  –

AURORA

No usaba, esa ropa  – asevera y ríe un poco –  ¡pero es mi ropa!.

 

Días Después

 

LEANDRO

Estaba, trabajando como lo hago siempre, cuando suele ver el carro muy familiar pero trato de no  prestarle atención al respecto, pero cuando veo que alguien se baja del carro. Se acerca hacia el negocio  –

  • ¿Diego? – susurro lentamente – ,

Giro, mi vista hacia otro lugar y sigo hablando con un cliente que se encontraba adentro del negocio, era Diego –  pero si yo le había pagado – pienso-

ROXY – Invitada especial

  • ¡Hola! – afino mi  voz  –
  • ¡Hola señora! ¿cómo está usted? – ríe un poco –

LEANDRO

Estaba, más que nervioso, este inútil diría todo  a mi madre y esto se iba a – DESCONTROLAR  – grito un poco más fuerte  –  MALDITO

ELIZABETH

Mi madre, no sabe nada de lo que sucedió aquel día, porque si se llegase a entera me mataría a insultos continuos  –

ROXY – Invitada Especial

  • No te puedo creer – digo lo bastante  sorprendida   –
  • Si eso, fue lo que paso… Su hijo ya me ha cancelodo el dinero, pero aún falta que me cancele su hija, y su Rossi

LEANDRO

¿Qué pasa por la mente de este mediocre?,  estúpido  – grito  – observo como habla con mi madre, ente susurros y contándole  todo al parecer  –

ROXY  – invitada Especial

Debo admitir, que cuando observe a Diego  lo primero que me imaginaba era el muchacho vendría por Rossi, o buscar su número telefónico. Pero al revés me he enterado de estas cosas fiera de lo común, mis hijos con unos atrevidos al extorsionar al pobre muchacho a pagar ese dinero que ellos no tienen, – respiro un poco agitado -, estos niños están en varios problemas.

LEANDRO

¡Maldito! – Grito un poco,  y digo – , al parecer el tener la edad que tiene,  no hace que madure, la verdad me parece un  inmadurez lo que hizo a decirle las cosas a la histérica de mi madre   – digo –

ELIZABETH

Me he enojado un poco, con todo esto y la verdad que necesito mentarle al menos la madre al podrido de Diego., ósea porque dices esas cosas si él conoce a mi madre. Él lo que es un cretino. Pero es que me guastaría tenerlo al frente a él y al desequilibrado enfermo que me ha colocado en estos problemas.  – Grito  lo bastante furiosa y digo – , no debería pagarle nada  – asevero – .

LEANDRO

  • ¿De donde sacaste el dinero para pagarle a Diego? – dice mi madre observando penetrantemente –
  • ¡Ehhhh!, mi papa me lo ha dado

Mi madre pone, una cara. Pero era más que obvio que el dinero lo había agarrado del dinero que se administra en el negocio. Estaba un poco nerviosos al respecto mi madre suele ser un poco histérica.

ROXY – Invitada Especial

Son unos abusadores, pero no me enfada ese hecho porque yo también he sido joven pero mis hijos solo quieren vivir la vida sin tener ningún límite alguno. Lo que no me convence es que Diego el fulano «policía», es un poco extraño y me da miedo ese tipo de personas como él. Lo quiero lejos de esta casa,  de mi negocio y de la vida de todos. Y eso será solo pagándole el dinero que estas muchachas le deben.

ROSSI

¿Qué? – grito

ELIZABETH

  • Muerto de hambre, Estúpido idiota – grito por el teléfono
  • Perdón, pero no era mi intención ocasionar conflictos familiares – ríe un poco –
  • ¡Idiota! – grito y digo gritando aun mas – , me has metido en un problema – grito –

Soy de la pocas mujeres que suelen gritar y decir palabras ocenas, Amo a mis hijas, y quiero que me conozcan por algo bueno de vocabulario, así que hoy hay una exención, no sabía que palabra decirle a Diego me ha enfado mucho el que haya hecho este tipo de cosas de niño de preescolar buscando dinero.

  • ¿Te estas muriendo de hambre estúpido? – le digo enfadada
  • ¡La realidad sí! – ríe un poco más –

Cuelgo, la llamda y veo como Mia Victoria mi hija mayor, queda observandome con una risa en su bella vista y sususrra

  • ¡Estupido! – grita –
  • No digas eso – grito y digo –  Auque si lo es  – susurro  riendome –  

Creo, que lo que más me enfada es su risa estúpida, pero recuerdo su nariz horripilante y yo me rio del ¡Ups! … – rio un poco –

 

LEANDRO

 

Mi madre esta lo bastante enfada conmigo  ya que he agarrado dinero para pagar los gasto inmaduros míos, además Diego es un estúpido al hacer ese tipo de cosas. Pero al final y cabo mi madre ya se ha enterado.

ELIZABETH

Para completar, mi día mi madre me llama telefonicamente  formando un conflicto

  • ¡Quiero que le pague es el dinero a diego!
  • Si, mama relájate
  • Quiero que se lo pagues lo más rápido que puedes – grita  –

Finalizado  la llamada forzada, porque el que ella me diga esas cosas así, la verdad que no estoy como para mayores dramas aun.

LEANDRO

¡Imbécil, es un maldito imbécil!

AURORAR

¡Hola!, si existo yo también en este lugar.  – rio un poco – 

 ROSSI

 No puedo, creer que el imbécil de Diego que todos pesábamos que se había olvidado de todo. Le ha dado por regresar a mi vida, nuestras vidas. Me enfada  el hecho de que le haya contado todo lo que sucedió, a mi tía. Y la verdad me da lo bastante miedo, de que se llegue a mi casa, en principal no tengo ese dinero, y además no quiero pagarlos. Pero más por la primera, porque en realidad no tengo eses dinero. Y no sé si estar enfada o enfadada aún más – grito – , que imbécil la verdad  – asevero  –

LEANDRO

Me enfada, el hecho de que Diego haya regresado  y por su dinero. Y más aun si me ha metido en conflictos ya que le pague su bastardo dinero. De mierda

ELIZABETH

LO DETESTO, LA VERDAD  – asevero furiosamente  –

ROSSI

HAY POR DIOS, tengo miedo de lo que pude suceder,  verdaderamente que no quiero que esto suceda en mi vida, otro conflicto con mi madre no es lo que deseo. En mi vida, tengo mucho miedo de esto

Días Después

LEANDRO

  • ¡No! – grito lo más fuerte que puede, mientras queda observándome con impacto –

La verdad, que ultimadamente  mi familia cree  que yo soy su banco personal, y eso me enfada porque ese negocio no es mío, es de mi madre y mi madre …No lo digo por Rossi o por Lola o mi tía, lo digo por mis otras nulas primas, y mi  abuela que la sinvergüenza para que vayan a pedirme dinero. La primera vez le puedo dar pero la verdad que no mas, que trabajen y que se paguen lo que deseen. Flojas.

ROSSI

Leandro, es lo bastante  dador con es mezquino pero hay personas que suelen abusar de las cosas que el brinda y el como toda personas, tiene su límite y su lime fue gritarle a nuestras otras primas nula

LEANDRO

Y no han venido más desde aquel grito – rio un poco sarcástico  -…

DIEGO  -Invitado Especial

¡Yo solo quiero mi dinero!  – asevero  –


 

Final de Temporada Musica Final

2 respuestas a “Diego, y su Dinero Regresan – Final de Temporada

Deja un comentario