BIENVENIDOS – Guia de Uso del Blog

15133677_1032748333536752_1296423794_oAmigos espero que estén muy bien, si es la primera vez que ingresas a nuestro alocado “Diario  familiar”, queremos darle una grata bienvenida a nuestro lugar virtual de desahogo personas.  –

Ante todo, queremos decirle que con presionar el botón de SEGUIR”, recibieras vía correo electrónico o notificaciones móviles, los nuevo capítulos que subiremos, y estés al tanto de nuestras  alocadas historias… ¡Querido Lector!

  1. Si es la primera vez que ingresas a este lugar, quiero decirte que te reirás un poco de las cosas que solemos decirle a ustedes, por eso queremos que comiencen desde el principio de nuestras historias, Las Historias están subida desde el final hasta el principio. – En este  fragmento  de este Blog-Post, esta una sección que dice “Archivos”, allí sale los meses en lo que hemos subidos los capítulos, y sale el mes de “Agosto/2016”  y así tendrás un cronograma más específico de cómo han sucedido las cosas.
  2. Todos sus comentarios son bien recibidos en este lugar, – tanto positivos, como negativos –  podemos lidiar con eso, pero con respeto y dedicación ¡Gracias!
  3. Cabe recodarte, que solo tienes que presionar ese hermoso botón final que dice “seguir”, para hacerte llegar las notificaciones.

¡Gracias! querido lector. Y esperamos que disfrutes leer como disfrutamos escribirlo.

17142106_1032748323536753_1920804486_o.jpg

 

Anuncios

One response to “BIENVENIDOS – Guia de Uso del Blog

  1. Hola Jaime,

    Me tomo la confianza de contactar contigo porque eres un autor que está siguiendo mi blog y me ha encantado lo que he leído en el tuyo. Así que me gustaría invitarte a colaborar en mi página web:
    buenosrelatos.com
    La idea es sencilla, aun, aunque me gustaría irla complicando/completando si la respuesta es positiva (rankings de autores, por ejemplo).
    Quiero invitar a colgar relatos en mi página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que dificílmente lo lograrán por las barreras de entrada que existen en el sector.
    El formato es de relato pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
    Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).

    Para colgar tu relato, debes mandármelo en formato word o pdf (no podré editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen (a parte) a buenosrelatosblog@gmail.com, especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o EBooks

    Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaré encantado de recibirte.

    Xavi

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s